top of page
Buscar
  • Asecones S.A

PLAN DE REFERIDOS

Actualizado: 26 ene 2021




Para participar debes seguir los siguientes pasos:


1. Háblales a tus familiares, amigos, conocidos de alguno de nuestros servicios y promociones conocidas y gana puntos, bonos, entre otros.

2. Preséntanos los datos de las personas que están interesadas y nosotros las contactaremos.

3. En el mismo momento empezarás a acumular puntos.

4. Para participar en el plan referidos es necesario que te registres en nuestro email Clubderecompensa@asecones.com


Ahora vamos con algo un poco más formal...




TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REFERIDOS

ASECONES S.A.


En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad denominada “PROGRAMA REFERIDOS” (en adelante “Actividad”), organizada por la Asecones S.A: en adelante “Organizador”). La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurre en forma previa o posterior a su realización.

Los presentes términos y condiciones no obligan a Asecones S.A., con determinada persona o determinada empresa sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.


1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD:


Nombre de la Actividad

“PLAN DE REFERIDOS”


Duración

La fecha de inicio es el 15 de octubre de 2020 y finalizará el 31 de diciembre de 2021, la finalización se notificará a través de los diferentes medios internos y externos de la Compañía.


Medios utilizados

Cualquier medio que el Organizador tenga a su disposición y considere útil para la divulgación de la Actividad.

Para obtener el beneficio se deben tener en cuenta estas condiciones:

  1. La persona que participa en nuestro “Programa de Referidos”, deben inscribirse enviando su información al email Clubderecompensa@asecones.com

  2. El nombre del referido, debe ser ingresado en la página de nuestro programa, para verificar que no se encuentra participando o haya sido referido por otra persona.

  3. El cliente referido debe ser nuevo, respecto a la información que maneja nuestra empresa.

  4. Las personas que refieren un cliente, deben aportar el nombre completo, teléfonos, correo electrónico para contactar al cliente. El hecho de completar los datos del referido, implica la declaración de quien refiere, que se encuentra autorizado por el referido, para brindar esa información.

  5. Las personas que refieran un prospecto que posteriormente al seguimiento compre o tome un servicio con nosotros, recibirá un beneficio equivalente al porcentaje establecido en este programa, en bono.

  6. El bono o beneficio correspondiente a quien refiere, será entregado en un plazo de 1 mes, posterior a la contratación y al correspondiente pago y recibo de dinero que debe realizar el cliente nuevo.

  7. La persona que participa en nuestro Programa de Referidos, declara aceptar los presentes términos y condiciones, quedando establecido que entiende y acepta la mecánica del mismo.

  8. Aceptación del reglamento y modificaciones: Con la aceptación del presente reglamento, los participantes declaran que conocen y aceptan las reglas y obligaciones aquí contenidas, así como los términos y condiciones y las modificaciones que sean debidamente publicadas por este mismo medio.

  9. Asecones se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento parcial o totalmente en cualquier momento, para lo cual, notificará a los participantes mediante la publicación de dicha modificación en la página Blog.

  10. A efecto de hacer pública y dar fe de la entrega del premio, el participante autoriza al Asecones, a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones de nuestro blog.

Nota: Es importante aclarar que el área comercial no participara en este plan de referidos.

Manejo de Datos Personales


La información correspondiente a los referentes, será manejada de acuerdo a las políticas de tratamientos de datos de Asecones S.A. que se pueden encontrar en https://www.Asecones.com/políticas-de-privacidad



HEY... Pero no menos importante


El detalle de los bonos que se entregarán de acuerdo a el referido es el siguiente:








46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page